Testimonios de los estudiantes

Jessica Hanbury

El Instituto de Interiorismo era perfecto para mis necesidades. Después de trabajar en un sector totalmente ajeno durante casi 15 años, decidí adquirir más conocimientos sobre mi afición: el diseño de interiores.

El IDI llamó mi atención inmediatamente, ya que podía hacerlo a mi propio ritmo mientras trabajaba a tiempo completo y era madre, esposa, etc. Empecé el curso cuando estaba de baja por maternidad, y rápidamente vi que me ocupaba tiempo cuando volví a trabajar. Tres años más tarde, retomé el módulo 4 y completé el programa del diploma. Estoy muy agradecida por la gran cantidad de conocimientos y la información que me dieron los tutores sobre mis trabajos o cualquier pregunta que tuve a lo largo del curso.

Hacer el programa de diploma de diseño me dio la confianza necesaria para emprender y finalmente crear mi propia empresa de diseño de interiores: Hanbury Design Co. Mi verdadera pasión está enfocada en los acabados y la puesta en escena de los productos, por lo que estoy centrando mi negocio en esa dirección. Estoy deseando cursar algunos de los módulos avanzados.

¡¡Gracias IDI, por darme el conocimiento que necesito para convertir mi pasión en una carrera!!

hanburydesignco.com

@hanburydesignco

Valeriia Iushmanova

Durante la pandemia de Covid-19, me sentí insegura e inquieta sobre el campo de trabajo en el que me encontraba. Por aquel entonces trabajaba en la gestión de comercios minoristas y mi tienda, al igual que millones de otras, cerró. Me sentí atrapada en un sector moribundo e incapaz de tener unos ingresos estables y un trabajo que me diera satisfacción. Así que, cuando empezó el cierre, me matriculé en el Instituto de Interiorismo. Mirando hacia atrás, puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Los módulos están bien escritos, son fáciles de entender y están muy bien ilustrados. La comunicación con la tutora fue increíble, sentí el esfuerzo que ponía en nuestras interacciones y comunicación. Es una gran introducción al mundo del diseño y el curso realmente toca todos los temas que podrías necesitar trabajando en el sector. Si puedes organizar tu tiempo y trabajar en torno a tu horario para hacer las tareas, ¡este curso es para ti!

Unos meses más tarde, ya estuve trabajando en el sector y me encanta cada segundo. Estoy muy agradecida por haber tenido esta oportunidad y estoy deseando adquirir más experiencia en el sector.

@valerieiush

Abigail Rose Bach

El curso fue fantástico y me dio valiosos conocimientos para poner en marcha mi empresa de diseño de interiores, aquí en Whistler.

Con experiencia en la industria europea (antes de mudarme a BC), mi exposición al mundo del diseño de interiores se extendía únicamente dentro del mercado europeo. Realizar el curso me dio la visión para contextualizar mi aprendizaje simbióticamente con mi experiencia anterior, para luego practicar con confianza mi carrera y poner en marcha mi negocio aquí en Canadá.

Al tener conocimientos sobre la reforma y el diseño de tiendas comerciales, me adelanté al lanzar nuestra boutique de moda de alta gama, Bach & Co. La tienda está situada en Whistler, Creekside, y vendemos una gran variedad de ropa de diseño online y en la tienda.

Tener la capacidad de fusionar la moda y el diseño de interiores ha sido un sueño.

Recomendaría el curso a cualquiera que quiera iniciar su carrera o ampliar sus conocimientos.

whistlerinteriors.com

@whistlerinteriors

Cassie Torres

Estudiar con el Instituto de Interiorismo fue una experiencia increíble.

Como propietaria de mi propia casa, me encontraba en interminables agujeros de Google, tratando de aprender cosas como "la mejor manera de diseñar una cocina".

Esperaba tener UN lugar donde pudiera aprender todo lo que necesitaba saber sobre el diseño de interiores para poder sentirme segura en mi propia casa y potencialmente como una carrera en el futuro. IDI cumplió. He tomado muchos "cursos online" en el pasado, pero IDI es diferente.

Las tareas son desafiantes, intensas y REALES. Además, el hecho de que se califiquen significa que no te quedas sin saber cómo lo hiciste. Los comentarios de mi tutor fueron muy útiles.

Ya he tenido varios amigos que me han pedido que les ayude a renovar sus habitaciones, y me siento segura y preparada para darles la mejor experiencia de diseño posible.

Andrew Scherr

Gracias por dar en la tecla de mi pasión. Siempre me ha interesado renovar y organizar apartamentos, pero nunca pensé en el negocio del diseño de interiores hasta que me encontré viendo HGTV todas las noches y los fines de semana.

El diseño de interiores está lejos de mi carrera actual dentro de la industria de la informática, pero de nuevo con un poco de creatividad puedo combinar estas industrias y convertirme en un diseñador de oficinas en casa y/o de entretenimiento en casa.

Como para la mayoría de la gente, el tiempo es oro, pero cuando se trata de estudiar, la calidad del programa es esencial. Investigando en Internet descubrí que el Instituto de Interiorismo lo tenía todo.

A medida que avanzaba en el curso online, mi motivación crecía y mi pasión también. Este curso aporta los conocimientos suficientes a aquellas personas que sólo quieren ser creativas a la hora de rediseñar su espacio residencial personal o el de sus amigos y constituye la base para las personas que quieren continuar el estudio para convertirse en diseñadores de interiores profesionales.

Gracias a las nuevas herramientas y a la orientación proporcionada por mi tutor, ahora puedo fijarme en muchos más detalles cuando entro en un espacio. También me ha permitido atreverme con las combinaciones de colores y explorar mi creatividad cuando la familia y los amigos me piden consejo. El hecho de que pidan mi recomendación indica que ya he llegado lejos haciendo este curso.

Con el tiempo quiero montar mi propio negocio. Por ahora, tengo la intención de seguir estudiando y encontrar nuevas formas de ampliar mi experiencia en este ámbito. En definitiva, este curso online es una gran oportunidad para cualquiera que quiera explorar el mundo del diseño de interiores.

Matt Rasmussen

El Instituto de Interiorismo era el curso perfecto para mí. Tengo una licenciatura en arquitectura y un diploma en construcción, pero quería perfeccionar algunas habilidades nuevas que me llevaran al siguiente nivel.

Lo que más me gusta de este curso es que lo haces en tu tiempo libre. No hay clases, sólo lecturas y ejercicios, y realmente esperaba con ansias cada nuevo módulo. Terminé este curso en menos de 6 meses con un bebé recién nacido, así que, si piensas que este curso no se puede hacer en un año, no te estreses.

Mi tutor siempre me dio un gran feedback y me dio la confianza de que puedo seguir adelante con este curso y tener éxito en el diseño de interiores. Quería salir de este curso sintiendo que tenía un buen contenido para añadir a mi cartera profesional y realmente creo que fue un éxito.

Estoy muy agradecido por este curso y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera aprender sobre diseño de interiores e incluso iniciar su propio negocio de diseño. No lo dudéis, ¡id a por ello!

@matty_rasmussen

Aprovecha nuestro
descuento de Gs. 500.000
Ahora por tan sólo Gs. 3.499.999

O inscríbete por tan sólo
Gs. 166.667 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes